Vestimenta lujosa de invierno Oscar de la Renta para tu mascota

Porque el frío en esta época del año nos llega a todos, nuestras mascotas también merecen abrigo y qué mejor que darles además de calor, estilo y lujo en la forma de abrigarles. Es así que desde la firma Oscar de la Renta han pensado en los mimados de la casa, en las mascotas, específicamente en los canes. La marca ha dado a conocer una colección de abrigos para perros muy original además de elegante.

Materiales de primerísima calidad han sido puestos en juego, a través de la combinación entre cashmere y lana, mientras que los detalles y el acabado de cada abrigo ha sido confeccionada en cuero. La apuesta de Oscar de la Renta es hacia un look elegante y con tonos de colores que se identifican con el invierno y con un cuadrillé al estilo escocés o tartán muy sofisticado y elegante.

No tenéis de qué preocuparos si tenéis un perro grande o demasiado pequeño, ya que la firma ha pensado en todos y su colección ofrece talles del pequeño al XXL y los tonos van del azul al gris, pasando por el blanco y el negro, por lo que estamos frente a una línea más que completa.

Seguramente tanto vosotros como vuestra mascota adorará utilizar una prenda de vestir de una de las firmas más famosas y prestigiosas alrededor del mundo. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Oscar de la Renta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *