Viste de gala a tu iPad Mini, con Louis Vuitton Pochette Pallas

Los gadgets no son indiferentes a la hora de pensar en complementos que estén relacionados con la moda y el lujo. Además, los distintos dispositivos de Apple se llevan todas las miradas, si de accesorios con los cuales complementarlos hablamos. En esta oportunidad os mostramos la propuesta de Louis Vuitton que no ha pasado desapercibido en este aspecto y ha presentado una colección de fundas especiales para el cada vez más preferido iPad Mini.

Es así que se dieron a conocer las versiones en una colección que ha dado llamarse Louis Vuitton Pochette Pallas, confeccionada con piel de becerro y en lo que relativo al diseño, dispone de su clásico monograma representado con el emblema de la marca. Entre otras características, esta funda tiene el espacio necesario para guardar, además del iPad Mini en su compartimento principal, con espacio para seis tarjetas de crédito o de identificación.

También la Pochette Pallas posee un bolsillo en su parte exterior que es el encargado de que existan dos versiones de la funda, ya sea con ese bolsillo de color negro o de color púrpura. Si no os gusta llevar la funda en vuestra mano, Louis Vuitton la dota de una asa de cuero para portarle o bien encontrarle de forma más fácil dentro de un bolso.

Para disfrutar de todas las bondades de esta novedad, tendréis que desembolsar 810 dólares, su precio. ¿Qué os ha parecido esta propuesta para la sofisticada tableta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.