Nuevas gafas de sol de Prada Linea Rossa

Prada Linea Rossa es, como sabréis la división deportiva de esa firma y en esta ocasión tiene una novedad muy interesante para presentarnos, apuntando sobre todo a lo que será la próxima temporada. Y es que desde allí se ha presentado una nueva colección de gafas de sol, un lujo para quienes quieran apostar estilo en cada detalle de su look.

En su totalidad, son dos modelos que pueden ser encontrados en cuatros versiones diferentes, siendo de mayor importancia los conocidos como Red Feather. Como nacen de la división deportiva, la practicidad y comodidad son dos aspectos importantes, por ello cada versión es muy ligera aunque resistente.

Por su parte, uno de los modelos, el SPS 01P cuenta con un frente realizado en fibra de nylon y sus patillas quedan muy disimuladas por ser bastante delgadas y están hechas de acero y las terminaciones son de caucho, que acentúan la deportividad. Son cuatro los colores de estas gafas de sol y las lunas se pueden intercambiar.

Para el SPS 03P, el otro modelo, Prada Linea Rossa ha dotado de mayor flexibilidad a su estructura, a partir del mismo material que el anterior. Cuatro colores también para esta versión, que son el plateado, el blanco, el rojo y el negro. Sin lugar a dudas, esta firma cuenta con una variedad muy amplia de propuestas para todos los estilos y gustos. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Prada? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *