MINE Luxury Nail Lacquer, un pintauñas hecho de oro

El lujo al servicio de la belleza de nuestras uñas es una tarea que sin lugar a dudas desde sus comienzos ha llevado a cabo la firma MINE Luxury Nail Lacquer. En sus distintas colecciones se caracterizan por utilizar pigmentos que han sido extraidos de metales preciosos y su nueva creación no podía ser la excepción. De este modo, recientemente ha dado a conocer una nueva edición de pintauñas muy especial, hecha a partir de oro en estado líquido.

Esta novedad es conocida bajo el nombre 24K Gold Lacquer y, como su denominación lo indica, el pintauñas tiene en su composición oro de 24 quilates. Así, sus pigmentos posee propiedades del oro mezclado de forma artesanal, mientras que el frasco dentro del que yace también fue hecho a mano, nada menos que en Austria.

El 24K Gold Lacquer viene en una presentación de 3 mililitros y cuenta con un pincel de pelo natural y a diferencia de otras propuestas, este pintauñas tan solo requiere de ser dispuesto en una sola capa para lograr el color ideal. Además no contiene ftalato de dibutilo, tolueno, formaldehído, resina de formaldehído ni alcanfor; usualmente se conoce a los productos que no los incorporan como 5-free.

MINE Luxury Nail Lacquer ya ha puesto a la venta estos ejemplares a un precio que rondará los 500 dólares. Existe una versión levemente más económica con oro de 22 quilates, a un coste de 450 dólares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta marca? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *