Daffodile 160: zapatos a los que Christian Louboutin viste de cristales

Parece ser una tendencia para este 2014 renovar algunas versiones ya clásicas o por lo menos conocidas. Esta es la línea que parecen llevar adelante varias firmas de distintos ámbitos como es el caso de Christian Louboutin, una de las casas de las cuales tanto las estrellas como el público en general -que pueda pagarles- prefiere.

Es así que desde esta casa se ha dado a conocer una nueva edición de sus ya conocidos zapatos para mujeres conocidos bajo el nombre Daffodile 160. De esta manera, la renovada versión cuenta con cristales selectos y muy brillantes que cubren toda la superficie superior y revelan su magnífico color dorado.

Los Daffodile 160 disponen de un tacón de 16.5 centímetros, una altura especial para quien realmente pueda tolerarle que estilizan el pie y a través de él toda la figura. Además, como no podía ser de otra manera, la suela es de color rojo, el gran emblema de Christian Louboutin, confeccionada en gamuza. Como decíamos, unos zapatos así son para quien pueda pagarles, ya que, por ejemplo este ejemplar tiene un precio de 6395 dólares y ya se encuentra a la venta.

¿Qué os ha parecido el nuevo y renovado modelo de zapatos de lujo que presentó esta casa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *