Galop: la colección de Hermès que celebra su primera boutique en Londres

Desde la casa Hermès han dado la bienvenida del nuevo año con varias sorpresas muy gratas, por lo que se puede prever que este será un año genial para la firma. Es así que la noticia que nos atañe en el día de hoy es que recientemente ha presentado una colección de joyas de lujo exclusiva, con un motivo además muy especial.

Y es que esa línea es la forma que Hermès ha encontrado para celebrar un paso muy importante, como lo es la apertura de su primera boutique en la sofisticada ciudad de Londres. Esta tienda será parte de Harrods y la venta de las joyas que componen la colección se realizará de forma exclusiva en la nueva boutique. La línea está compuesta por tres piezas, que son un collar, un anillo y un brazalete.

Los materiales utilizados en cada joya son el oro rosa, con el que se crearon las piezas y los diamantes, destinados a decorarles. Como se puede apreciar, en todos los ejemplares el diseño que está presente es la cabeza del caballo, gran responsable de que el nombre de la colección sea Galop. Recordemos que el caballo es uno de los emblemas de la firma.

El encargado de diseñar estas joyas tan exclusivas desde todo punto de vista fue Pierre Hardy, jefe del departamento de joyería de la firma. Sin lugar a dudas, con esta creación comienza con pie firme su vida en las calles londonienses, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *