Relojes edición limitada Blancpain, para el Día de los Enamorados

Blancpain, la conocida relojería de origen suizo, ha iniciado un nuevo año pensando en la fecha más importante para los enamorados, en la cual las parejas demuestran su amor mediante algún detalle, un obsequio o un momento especial. Es así que ha presentado una nueva edición de relojes que son una edición limitada pensada para ese día, para el día de San Valentín, una tradición que inició en el año 2001.

Desde aquel entonces, Blancpain da a conocer una edición limitada por año destinada a ser ese regalo especial para el día de los enamorados y esta oportunidad no podía ser la excepción. Así, se ha presentado el nuevo modelo que será conocido bajo el nombre Woman Saint-Valentin 2014.

Desde el comienzo, un emblema presente en todos los modelos presentados, así como en el de este año, se muestran corazones que decoran la pieza, junto a los indicadores de las horas. Los colores utilizados son los relacionados al amor, por lo tanto no falta el rojo, pero también los tonos grises y el blanco. Entre sus cualidades, vemos una caja de acero y un dial realizado en madreperla, al tiempo que 54 diamantes decoran el bisel.

Por otra parte, las agujas son de oro blanco y algunos de los números cuentan con pequeñas piezas de diamante. En su parte mecánica, el Woman Saint-Valentin 2014 cuenta con un calibre 1150 propio de la casa y su máquina posee una reserva de energía de cien horas. La correa es de cuero de color blanco y Blancpain tan solo ha creado 99 ejemplares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma para San Valentín? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>