El Knot Clutch de Bottega Veneta se viste de oro

Bottega Veneta ha estado pensando en innovar y una manera de hacerlo es reinterpretar lo clásico, lo viejo y convertirlo en algo nuevo, con otro aire, pero por supuesto, sin perder la elegancia ni el lujo. Es así que recientemente ha dado a conocer una novedad en lo que respecta a clutches, pero que cuenta con una forma y algunas características que ya conocemos y que nos encantan.

El nuevo clutch de esta firma es una edición que reinterprenta al clásico Knot Clutch, considerado hasta un emblema de la casa, pero ahora confeccionada y tejida con oro de 18 quilates. También ha sido anunciada una versión que será decorada con diamantes, por lo que se puede apreciar que el lujo y la sofisticación será la constante en los distintos modelos.

Cabe mencionar que ambas propuestas tienen por propósito mantener vivo el espíritu de lo tradicional y como llega un nuevo año, que también sea nueva la vestimenta con la que se dota a cada clutch. Un 2014 en el que no se perderá la elegancia ni la originalidad, sino que se intensificará y reinterpretará.

Los nuevos Knot Clutch no podrá ser adquirido en cualquier tienda, sino que Bottega Veneta ha decidido hacerlas mediante pedido. ¿Qué os parece la nueva propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *