Radical: el nuevo smartphone de lujo de Gresso

Cada vez son más avanzados en el punto de vista tecnológico los diferentes dispositivos que se dan a conocer, por ejemplo en lo que respecta a los móviles. Pero distintas firmas demuestran que no solo es importante el aspecto técnico, sino que también lo es el diseño y el estilo. En la conjunción de ambos aspectos se encuentra lo nuevo de Gresso, que recientemente ha presentado un nuevo smartphone que ha dado en llamarse Radical.

Una de las características más llamativas de este móvil es que cada ejemplar ha sido realizado en titanio grado 5, muy resistente y considerado un lujo en este tipo de invenciones. Cabe destacar que Radical tendrá nada menos que tres versiones y respectivamente serán la R1, la R2 y la R3. Aunque para todas la estructura del terminal es de titanio, varía de versión a versión el material con el cual es confeccionada la insignia de la marca que está en uno de los lados en todos los ejemplares.

Por su parte, el R1 cuenta con su pequeña placa de titanio, mientras que el R2 tiene oro amarillo y el R3, oro blanco. Desde el punto de vista tecnológico, Radical cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una pantalla de 4.5 pulgadas de dimensión. Además, dispone de la versión Android 4.1.2 como sistema operativo y su cámara es de ocho megapixeles.

La memoria interna del móvil es de 36 gigas y al ser dual SIM cuenta con la capacidad de tener dos tarjetas SIM simultáneamente. Esta será una edición limitada que estará compuesta por solo 999 ejemplares que estarán numeradas. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Gresso? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *