Crema hidratante Crème de la Mer en conjunto con Boucheron

Crème de la Mer es una de las firmas sinónimo de calidad cuando de productos de belleza hablamos, área en la cual la marca ha mostrado su profesionalidad desde sus comienzos. Uno de sus buques insignia es, sin lugar a dudas, la exclusiva crema hidratante que la caracteriza.

Es así que en esta oportunidad Crème de la Mer ha dado a conocer una edición limitada muy interesante que cuenta con la flamante participación de la famosa joyería Boucheron. De esta manera, la edición destaca por contar con una caja confeccionada con madreperla en su totalidad, con sofisticados detalles en sus terminaciones.

En la tapa de la caja se ha colocado un cabujón de color azul y el cierre entre la caja y la tapa está hecha de oro. Cuando se abre esa madreperla que llega de la mano de Boucheron, se encuentra la espectacular crema hidratante, con la calidad ya de sobra conocida. Esta viene en una presentación de 100 mililitros.

Cabe mencionar que esta edición limitada estará compuesta por tan solo diez ejemplares que vendrán numerados, disponibles exclusivamente en Londres, en las tiendas Harrods. El precio de esta joya de la cosmética es de nada más y nada menos que 20 mil dólares. ¿Qué os ha parecido esta colaboración de Crème de la Mer y Boucheron? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *