Nueva colección exclusiva de gafas de sol Marc Jacobs

Uno de los diseñadores preferidos tanto por hombres como por mujeres, en toda la amplia gama de productos de moda que ofrece es, sin lugar a dudas, Marc Jacobs. Su firma, en esta oportunidad, ha dado a conocer una nueva colección de lujo, compuesta por gafas de sol para los y las más fashionistas.

Para los fanáticos del mundo del espectáculo, os recomendamos cualquiera de estos nuevos diseños que reviven algunos de los detalles que trascendieron entre las estrellas de Hollywood del pasado. Además, ese aire vintage se combina con lo moderno, cosmopolita y versátil que marcan la época actual.

Elegancia y estilo van de la mano en cada uno de los modelos que, por su parte, por el lado de las mujeres, se presentan las gafas de sol con colores sobrios y lunas de color negro, aunque también existe una gama más colorida y llamativa, tal como sucede entre las estrellas hollywoodenses.

Por otro lado, la colección para ellos apunta más al hombre elegante y con look sobrio. Para ello, ha utilizado bordes metálicos, que son los que completan cada pieza. El uso del color privilegia a la elección de colores oscuros. En fin, una gran gama de gafas de sol para todos los gustos, no tenéis más que escoger.

Si queréis ver la colección completa de Marc Jacobs, podréis hacerlo viendo su página oficial. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *