Midnight Monochrome: lo nuevo de Harry Winston

Desde la firma Harry Winston no paran de innovar en su punto fuerte, como lo son los relojes, y en esta oportunidad ha dado a conocer una propuesta muy interesante, para todos los amantes de la relojería y de las joyas en general. Se trata de una renovación en la línea Midnight Monochrome, que se presenta con versiones tanto para mujeres como para hombres.

Es así que la versión para el sector masculino cuenta con una caja de tamaño grande, de 42 milímetros, mientras que su espesor es de nueve milímetros. Es de oro blanco, su dial dispone de dos agujas y demás indicadores hechos en oro blanco, mientras que su fondo es de color carbón con un toque brillante. El sistema de movimiento de este reloj es el GP3300 y posee una autonomía de unas 45 horas. La correa es de cuero de aligátor de color negro y completa la pieza el cierre de oro blanco de la hebilla.

Por su parte, la propuesta para ellas cuenta con un color más fashionista, un tono arena que se complementa a la perfección con una decoración compuesta por incrustaciones de un total de 91 diamantes. Su caja, de menor tamaño, llega a los 39 milímetros. Decoran además algunas piedras brillantes en donde se ubica el número de cada cuarto de hora. El material de la correa es satén y también es de oro rosa la hebilla con la que se prende.

Excelente idea para regalar en esta Navidad, ¿no os parece? ¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Harry Winston? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *