Unas botas de diamantes, de A. F. Vandevorst

Una firma holandesa de la cual tal vez no sabéis mucho pasará a la historia y será conocida a nivel mundial seguramente por su nueva creación. Y es que su nueva propuesta son nada menos que unas botas que bien podrían ser consideradas joyas, y como uno de sus peculiaridades más notorias se encuentra nada menos que en su precio.

La compañía a la cual hacemos referencia es A. F. Vandevorst y recientemente presentó en el evento que se lleva a cabo en Hong Kong, Business of Design Week, un par de botas muy exótico que tiene como principal forma de decoración la incrustación de diamantes, además de un interesante y atípico diseño.

Cabe mencionar que A. F. Vandevorst no ha trabajado en solitario, sino que la confección de este calzado también contó con la participación de el Centro Mundial del Diamante de Amberes (CMAO), el Flanders Fashion Institute y Diarough / UNI-Design.

Entre algunas de sus características, se puede apreciar que han sido realizadas con piel de becerro y son una edición única y exclusiva en una talla 39. En su totalidad, lleva como forma de decoración 38.883 diamantes y 4,783 gramos de oro para los detalles.

Además, son un producto del trabajo artesanal, por parte de joyeros comprometidos con su tarea. Y hemos dejado lo mejor para el final, y eso es el precio, que de querer hacerse con este par de botas, deberán desembolsarse 3.2 millones de dólares. ¿Qué os parece la propuesta de A. F. Vandevorst? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *