Montana Sapphires: la nueva colección de joyas Tiffany’s & Co.

Desde Tiffany’s & Co. se ha dado a conocer una nueva colección que a su toque renovador se lo ha puesto a jugar con un aire vintage muy sofisticado, a través del uso, podría decirse, abundante de piedras preciosas que completan cada una de las joyas de lujo de la línea.

Uno de los grandes protagonistas en toda la colección son los zafiros, y es por ello que el nombre con el cual se ha bautizado es Montana Sapphires.

La fuente de inspiración que ha tomado la marca para realizar las piezas son los años 20 y en la joyería utilizada entonces, el desenfado pero la elegancia que confluyen a la vez y dan lugar a creaciones únicas. Junto con el zafiro, el gran color característico de Montana Sapphires es el azul, así como también el violeta.

Las joyas, como se puede ver en el vídeo que Tiffany’s & Co. ha realizado para presentar las novedades, tienen una forma similar a un caleidoscopio en el que, de hecho, se convierten las piezas en el vídeo. Tanto el arte como la naturaleza van de la mano en Montana Sapphires, mediante la adscripción a las líneas generales del Art Déco con las que expresa sus encantos.

En fin, colgantes asombrosos como los que veis en la imagen y otras joyas que os deleitarán y atraparán como el encanto del caleidoscopio. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Tiffany’s & Co.? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *