Ulysse Nardin da la bienvenida al año del caballo con Classico Horse

La conocida firma Ulysse Nardin se suma a la lista de casas de alta relojería que realizan una edición especial de sus joyas para dar la bienvenida al nuevo año, el año del caballo según la cultura china y su horóscopo, que da comienzo a fines de este mes de enero. El nombre con el cual ha dado en llamarse este nuevo reloj de la marca es Classico Horse y tiene como uno de sus grandes atractivos el uso del enamel y del champlevé.

Las mencionadas son dos expresiones artísticas ancestrales que han sido reinterpretadas para decorar el dial de la joya. Comenzando el recorrido por la pieza, vemos que su caja es de oro rosa de 18 quilates, mientras que funciona a través de un sistema de movimiento automático UN-815. Este se puede ver por el cristal de zafiro con el cual Classico Horse es sellado en su parte trasera, mientras que cuenta con una autonomía de 42 horas.

Otras características son que también cumple la función de cronómetro, que cuenta con certificación COSC y, como os decíamos, el detalle que tiene el dial, hecho con las antiguas artes, donde se ven dos caballos, uno de color negro y el otro de color blanco. Donzé Cadrans es la encargada de proporcionar el esmaltado que da acabado al diseño del reloj.

Cabe mencionar que tan solo 88 unidades serán puestas a la venta, por lo que esta será una muy exclusiva edición limitada. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Ulysse Nardin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *