Sofisticada y novedosa funda para iPhone de By Atelier

El iPhone sigue siendo de los smartphones que más fanáticos se lleva, no solamente si hablamos de usuarios, sino también cuando nos referimos a firmas y a sus nuevas creaciones. Y es así que la firma de origen francés By Atelier ha dado a conocer un nuevo modelo de fundas de lujo especialmente pensada para uno de los más recientes dispositivos de Apple: el iPhone 5s.

La elegancia al servicio de la funcionalidad describen a esta funda que con materiales de gran calidad compone la nueva colección de complementos, llamada Clous de Paris. Por su parte, el nombre de la pieza es Black & Gold, por ser estos sus colores más característicos, los cuales son tales gracias a la piel de becerro teñida y sus detalles en oro rosa de sólidos 18 quilates.

Además, decora y protege al iPhone lo nuevo de By Atelier mediante un cristal de zafiro negro muy resistente, que tiene como principal función el brindar protección a la pantalla del smartphone, al tiempo que ofrece elegancia y distinción. El cuerpo de la funda es sólido, de acero, por lo que los golpes no serán nada para el móvil. El color dorado se encuentra a ambos lados de la funda, así como también en la zona donde están los botones.

La presentación de esta novedad no es menos elegante, compuesta por una caja donde se incluyen las documentaciones del producto y toda la información necesaria para el usuario. Según las diversas variantes que se ofrecen, el precio de Black & Gold varía entre los 3 mil y los 4300 dólares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de By Atelier? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>