Eyeline: la nueva colección de zapatos, de Louis Vuitton

Como cada año, son varias las firmas que aprovechan a contrarrestar el frío del invierno y hacernos ilusionar con la época estival a través de la presentación de sus colecciones de primavera-verano 2014. Es así que Louis Vuitton no podía ser la excepción y, de hecho, varios han sido las novedades de esta marca que os hemos acercado últimamente.

Pues en esta oportunidad, las buenas nuevas llegan en lo que respecta a la zapatería de lujo, ya que ha dado a conocer una novedosa colección de tacones muy elegantes y para todos los estilos de fashionistas, desde las más sobrias hasta las más arriesgadas. El nombre de la colección es Eyeline y cuenta con tacones en punta con diversos diseños y colores, por lo que podemos ver un modelo algo clásico con los más novedosos estampados y texturas.

Como decíamos, la forma de innovar que ofrece Louis Vuitton está en el diseño, ya que las formas del zapato son clásicas, como un stiletto de todas las horas, con altura variable en dos versiones, una de ocho centímetros y la otra, para las más arriesgadas, de 10.5 centímetros. Nótese el detalle de la línea dorada muy delicada a los bordes del zapato, excluyendo el tacón.

Stephen Sprouse es el encargado de crear tanto los distintos estampados como los tonos de colores planos, dando como resultado una gran variedad para todos los gustos. En la imagen véis que se puede escoger entre los animal print y colores como el rojo o el petróleo.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *