Yemso presenta Diamond, un nuevo concepto en decoración

Se acerca el día de San Valentín y las distintas firmas dan rienda suelta a la creatividad y crean cosas increíbles muy originales. Este ha sido el caso de, entre otras, Yesmo, marca que para esa fecha tan especial para los enamorados ha mostrado sus novedades en decoración y ha presentado una nueva edición de lámparas que parecen establecer un nuevo concepto en iluminación.

El nombre de la serie es Diamond y como su nombre lo indica son los diamantes la fuente que ha dado inspiración a la creación de estas lámparas de techo, que darán el toque especial y único para una velada romántica, con una luz tenue y acompañada de algunas de las novedades de Yesmo.

Tanto belleza como ligereza se ponen de manifiesto en cada una de las piezas con forma de diamante que dan ese toque de lujo al ambiente que se desee decorar. Sylvie Meuffels ha tenido el visto bueno para la realización de estas obras de arte para JSPR. El material utilizado ha sido el acero tallado a mano y los colores empleados son el negro y el oro principalmente. El detalle artesanal le acerca aún más al aspecto de un diamante.

De formas más alargadas o redondeadas, varias son las propuestas que componen la colección Diamond. La belleza hecha lámpara es como se puede definir la línea, ¿no os parece? Os deseamos suerte en vuestra velada romántica de San Valentín y esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *