Subastado el whisky más caro del mundo, The Macallan M

Las bebidas y su creación sigue siendo un espacio propicio para lo respectivo al lujo y más con las noticias que llegan de diferentes partes del mundo. En esta ocasión, las buenas nuevas llegan desde Hong Kong, donde el pasado sábado se realizó una subasta que tuvo por protagonista a una sofisticada botella de whisky. La edición a la que nos referimos es The Macallan M, la cual a través de su precio de venta se ha convertido en la más cara del mundo en su especie.

Concretamente, el beberaje comprado fue una versión Imperiale del nuevo single malt M de la marca. Además, este innovador Macallan M ha sido el resultado de la colaboración entre las empresas The Macallan, encargada de la bebida en sí; de Lalique, que se hizo cargo de la cristalería y Baron & Baron, profesional en lo respectivo al marketing.

El comprador que se llevó el premio mayor haciéndose acreedor en esta subasta permanece como anónimo, pero sí ha trascendido que ha desembolsado nada más y nada menos que 628 mil dólares, convirtiéndola así en la botella de whisky más cara del mundo.

Nótese además la delicadeza y elegancia de la presentación, acompañada de un juego de vasos y se han realizado cuatro versiones distintas de Imperiale, por lo que esta es una pieza exclusiva. Su cristalería ha sido realizada artesanalmente, a partir de la labor de 17 artesanos.

¿Qué os ha parecido esta venta del selecto whisky? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *