Night Clutch: nueva colección de Roger Vivier

Si de originalidad e innovación hablamos, podemos hablar con los encargados de la firma Roger Vivier que parecen saber a la perfección lo que esos dos términos significan, sobre todo en lo que respecta a la creación de zapatos y complementos de moda y lujo. Y es que recientemente ha dado a conocer lo que será su colección para la próxima temporada, la cual llega de la mano del diseñador Bruno Frisoni.

Y es que aún no nos hemos sacado la escarcha del frío que la marca se encuentra pensando en la próxima llegada del invierno y, con él, de la temporada de otoño-invierno 2014-2015. El nombre con el que ha dado en llamarse la nueva colección es Night Clutch y precisamente está compuesta por clutches ideales para ser utilizados durante la noche, así como también zapatos exclusivos para las más fashionistas.

Especialmente enfocada a la vida nocturna y con ella, a la de los clubes y discotecas, pero siempre con un toque de distinción, los zapatos presentados por Roger Vivier cuentan con una suela tapizada de la más suave tela, mientras que en su parte superior cuentan con todo el brillo, al igual que las bolas de espejos que aparecen en las discotecas.

Un tacón muy peculiar y mítico que pondrá a prueba el equilibrio, así como los clutches más brillantes completan esta serie de modelos que darán de qué hablar. Esta será una edición limitada que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre en las boutiques de la firma, así que a estar atentas a su lanzamiento.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Roger Vivier? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *