Nuevas joyas para la colección Rose Cut de Bohemme

Bohemme, una joyería española que sigue pisando fuerte en lo que respecta tanto al lujo como a la moda en complementos ha dado a conocer novedades correspondientes nada menos que a su colección de joyas llamada Rose Cut. Y uno de los aspectos más sorpresivos es que no ha sido con solo uno o dos modelos que se ha visto ampliada esta colección, sino que las nuevas sofisticadas piezas completan un total de 14.

Dos características muy llamativas de las distintas joyas es que se han puesto en juego tanto diseños muy sofisticados y originales, al tiempo que se han combinado colores y se les ha utilizado de manera muy elegante.

Rose Cut ahora dispone de joyas que tienen clara fuente de inspiración en la joyería hindú y se destaca el uso de los coloridos diamantes. Un gran número de piedras preciosas componen la nueva línea, incluyendo los topacios, corindones, agregando materiales como la plata, el oro y los espinales.

A su vez, cada uno de los modelos cuenta con tres versiones en las que se encuentran disponibles, dependiendo del color de los corindones, que pueden ser verdes, rojos o azules. Si estáis pensando en un regalo para agasajar a esa persona especial en este San Valentín, la propuesta de Bohemme puede ser una gran idea, además de encontrarse cerca de todos.

¿Qué os ha parecido la ampliación de esta colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *