Hotel Kämp en Helsinki

En la Explanada Norte del corazón de Helsinki, en una zona muy cercana a las mejores tiendas de moda finlandesas, se encuentra el hotel Kämp, el más clásico de la ciudad y el mejor de toda Escandinavia según los expertos de Sexta Estrella.

Su elevado nivel de lujo y de servicio se conjuga con una fusión de las culturas occidentales y orientales, de manera que este recinto no sólo es una opción turística, sino un referente indispiensable en la ciudad. Activo desde noviembre de 1887, el lugar a formado parte de la historia, la política, el arte y la vida comercial de Finlandia.

La arquitectura del Hotel Kämp es de estilo neoclásico y se caracteriza por su elegancia. Pero eso no es todo, sino que, en 2006, además, fue nombrado como uno de los cien mejores hoteles del mundo por Travel + Leisure, de manera que podemos estar seguros de su calidad.

En cuanto a la gastronomía y los espacios para fiestas, sus opciones son muy tentadoras. Para celebraciones especiales, el hotel cuenta con un salón de los espejos que fue restaurado recientemente y que otorga a los comensales una atmósfera de distinción. En el Kämp Café es posible degustar una tentadora selección de vinos y en sus dos restaurantes la comida o la cena son una invitación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *