Sandalias con cristales de Swarovski

¿Se acuerdan de aquel traje de baño impagable que iba decorado con swarovskis? Bueno, pues hoy vengo a hablarles de unas sandalias que bien podrían hacerle juego, pues su principal adorno son los famosos cristales (sí, ésos que algunos «diseñadores» se empeñan en colocar en casi cualquier sitio). Ideales para un verano refulgente. Son diseñadas por Devora Evans y pertenecen a una línea llamada Crystal Collección. Más alusión al brillo, imposible.

La colección ofrece tres estilos distintos de sandalias, en diferentes colores, que van de los 98 a los 185 dólares. Obviamente, son las más costosas las que llevan cristales Swarovski. Y, en realidad, ese detalle es lo único que las hace distintas a las demás sandalias comerciales (las que venden en el súper, pues), porque son las típicas Havaianas de Brasil, sólo que decoradas.

¿Ustedes las comprarían, chicas? Yo, para ser franca, preferiría algo más sofisticado. Las grandes firmas tienen excelentes opciones para el verano: sandalias de tacón o planas que van más de acuerdo con las tendencias. Y es que no se trata de brillar por brillar, sino de lograr un atuendo que nos haga ver únicas en la temporada de verano.

Yo, definitivamente, le digo no a estas sandalias. Con todo y brillos, son bastante ordinarias (y tal vez es por eso que lo son).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *