Los vehículos de Chanel

Las ideas de Karl Lagerfeld suelen combinar la moda con otros ámbitos. Hemos visto una guitarra y un Segway con el logotipo y el sello de la marca, y esta vez es el turno de otros dos vehículos.

El primero de ellos es un concept car creado por Jinyoung Jo, diseñador coreano. Su propuesta estética está basada en líneas simples y en un patrón de color blanco y negro, muy ad hoc con el estilo básico de Coco Chanel. La idea es transmitir “simplicidad en las formas”, un esquema contemporáneo y ultra-aerodnámico y una forma de vida cosmopolita. El automóvil es de tres plazas y su nombre es Chanel Fiole.

A este vehículo, que refleja el amor de Karl Lagerfeld por los autos (él mismo tiene tres Hummers) se suma una motocicleta que no está a la venta pero que ha sido parte de la mercadotecnia de la casa de moda.

chanelmoto

Esta motocicleta fue diseñada exclusivamente para una campaña publicitaria, llevada a cabo en la calle Royale Boutique de Paris. Los modelos Lara Stone y Baptiste Giacobini aparecen en las fotografías, acompañados del genio creativo de la marca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>