Gathered Leather Hobo de Salvatore Ferragam

hobo2

El bolso de piel estilo vagabundo de Salvatore Ferragamo viene, esta vez, en un atractivo color rojo quemado. Sus líneas son curvas, de manera que contribuyen a crear un efecto voluminoso. Muy acertado su tamaño amplio y los detalles en el broche, que recuerdan el metal viejo de algunos herrajes que pueblan las casas antiguas.

Tiene dos correas, una más larga que la otra, así es que lo mismo puedes llevarlo del hombro, más cercano a tu cuerpo, que colgártelo para una sensación de mayor comodidad. Ideal para ir de compras, o pasear por la tarde. Incluso para llevar a la oficina.

En la parte interior tiene un forro de seda color gris. Su cerradura es muy práctica pues el bolso no lleva una tapa, lo que garantiza que tus pertenencias estarán siempre a la mano. Cuenta con tres bolsillos internos: uno de ellos con cierre y abiertos los otros dos.

Por su color, es combinable con una gama distinta de tonalidades. Puedes usarlo con prendas claras (blanco, color arena, color chicle) o con otras más intensas (negro, amarillo, café) para crear un efecto más contrastante. Su precio es de 1,800 dólares en Saks. Y bueno, estamos ante un Ferragamo, de manera que no se necesita mayor garantía que el nombre del diseñador italiano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *