Hertz Prestige Collection. Autos de lujo en rentaC

Audi A4 Cabriolet, uno de los vehículos en renta

La compañía Hertz, especializada en la renta de automóviles, cuenta con un servicio llamado Prestige Collection, que pone a la disposición del cliente una flotilla de vehículos de lujo. En viajes de negocios o de placer a Estados Unidos o Italia, el viajante podrá rentar autos de marcas como Audi, Cadillac, Infiniti, Lincoln, Mercedes Benz y Volvo.

Los clientes que forman parte de el plan Prestige Collection tienen acceso a diferentes servicios. Algunos vehículos Prestige Collection vienen equipados con NeverLost, un sistema de navegación por satélite GPS de Hertz que guía al conductor hacia su destino mediante instrucciones visuales y verbales. Los que no cuentan con esta prestación, están equipados con su propio sistema GPS de fábrica.

Tanto la marca como el modelo pueden reservarse en línea o por teléfono. En algunas agencias se ofrece también un transporte gratuito del aeropuerto al local de Hertz. Pero, tal vez lo más interesante, es que la empresa se compromete a agilizar lo más posible el proceso de devolución de los autos. Creo que todas las compañías de renta de autos deberían poner especial atención en este punto.

Vía: El Informador | Foto: Audi Contract Hire News

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *