Vokda Iordanov. Botella con cristales Swarovski

El vodka Iordanov no es una buena opción para un trago casual y cotidiano (aunque cada quién hará sus elecciones), sino que queda reservado para ocasiones especiales. El contenido de la botella es el típico de la marca y no tiene nada de extraordinario, pero es el contenedor lo que nos atañe esta vez. La botella de Iordanov está incrustada con cristales de Swarovski.

La botella de un litro cuesta 106 dólares en su versión más económica, de manera que, tomando en cuenta el precio y el diseño, más vale que no uses este vodka como un medio para emborracharte sino como un elixir para compartir con seres queridos y amigos, en un ambiente sofisticado. De todos, modos, pienso que la ebriedad tiene su grado de sofisticación y, si puedes pagar varias botellas como ésta, ¿por qué no organizar una francachela abrillantada?

Yo seré franca: prefiero mil veces una copa de buen vino tino o de buen tequila. Pero, si de vodka se trata, no veo la necesidad de beber de una botella adornada con cristales (por muy confeccionada a mano que esté), en especial porque siempre se puede tener una pieza de arte o de diseño a la vista.

Pero estoy segura, sibaritas lectores, de que muchos matarían por sólo una copa preparada con vodka Iordanov.

Vía: Elite Choice

2 comentarios

  1. Caramba!!! recién termino de comentar sobre la botella de Absolut y ahora leo este otro artículo.
    ¿Qué les ha dado a las bodegas con esto de las botellas? Hemos visto que otras marcas de vodka poseen botellas con diseño mas cercanos a envases de perfumes que de bebidas, entre muchas, Citadelle, Heavy Water, Pinky, Roberto Cavalli.
    Me pregunto si comprara una botella de Iordanov o Absolut, ¿qué haría con los cristales? ¿lamerlos?
    Bonsai, gracias y sigue trayéndonos estas novedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *