Dior marca el tiempo en color rojo

Este reloj fue presentado en mayo del año pasado, pero bien vale la pena detenerse a introducirlo oficialmente en este blog. Su nombre es
Christal Red Rubber, en su versión con correa de caucho (foto), y Red Deep Sapphire Christal en la versión con correa de lujo, con incrustaciones de zafiros y diamantes.

Si son lectores de revistas de moda, ya lo habrán anunciado visto entre las páginas de Vogue y Glamour, entre otras publicaciones. Forma parte de la colección Dior Christal y su versión de lujo está limitada a 500 piezas, cada una adornada con 307 diamantes.

Aunque fue lanzado en primavera, se pensó como regalo para las fiestas navideñas. Yo creo, sin embargo, que puede funcionar a la perfección para acentuar la imagen en cualquier época.

Podría pensarse que la versión con correa de caucho es «austera» pero no es así. El Christal Red Rubber está adornado con cristales rojos de zafiro y con pequeños diamantes en el contorno de la carátula. Esta pieza también forma parte de una edición especial.

Me encontré con una página, Polyvore, donde un grupo de expertos sugiera la mejor combinación para llevar estos relojes. No dejen de asomarse.

Vía: Lujazos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *