Hoteles en Shangai

shangai

Desde hace varios años, Shangai ha sido una opción turística muy socorrida en el continente asiático. Llama la atención lo moderno de su arquitectura, lo vanguardista de su planeación, en combinación con sus tradiciones arraigadas. En una misma ciudad hay espacio para rascacielos, imponentes centros comerciales y templos de raigambre espiritual.

Los hoteles de Shangai gozan de una calidad y un servicio dignos de sibaritas. En el distrito de Huangpu se ubica el Hundred Centuries Hotel, preparado para todo tipo de necesidades. Cuenta con suites estándar, suite de lujo y suite ejecutiva , además de otros servicios como salas de conferencias, casino, salón de belleza y servicio de masajes. El Magnificent International Hotel se localiza a unos pasos de Hong Kong Plaza, Shanghai Times Square, el Jardín Yu y el Parque Fuxing.

Ahora bien, si lo que se busca es un lugar céntrico para establecer una interesante ruta gastronómica, lo que se recomienda es hospedarse en el Sofytel Hyland, que cuenta con una exquisita variedad de restaurantes de cocina cantonesa, francesa y delicias locales.

Los precios de las habitaciones dependen de la ubicación, de los servicios disponibles y de otras características particulares de los hoteles. Lo que sí podemos asegurarte, es que Shangai cuenta con opciones para distintos presupuestos. La ciudad es un lujo por sí misma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *