Lujo canino

casa-de-lujo-para-perros

 

En tiempos de calor extremo, es difícil vivir sin aire acondicionado. Y si somos personas que aman a sus mascotas, que conviven con ellas y les procuran lo mejor, en ocasiones deseamos extenderles ciertas comodidades. Como nuestros perros y gatos no pueden pedirnos que abramos la ventana o que encendamos el aire acondicionado, sería un lindo gesto de nuestra parte si nos adelantáramos un poco a sus deseos. En esas ocasiones, les servimos agua. Y si somos amantes del lujo, tal vez estemos dispuestos a comprarles una casa como ésta.

El nombre de esta casa, diseñada especialmente para los perros, se llama Air Conditioned Pet House. Se trata de un hogar canino tradicional, con la misma forma de otras, con el mismo tamaño, pero cuenta con la característica especial del aire acondicionado. Su precio es 430 dólares, lo cual no parece tan descabellado si consideramos lo caros que suelen ser estos servicios.

Ahora me pregunto si todos los perros son capaces de adaptarse a una casa nueva, independientemente de los servicios de lujo que proporcione. Una vez hecho el gasto, no sería nada agradable descubrir que el perro quiere seguir durmiendo sobre el tapete, aun a pesar de los tremendos calores que suelen azotar el verano.

Fuente: Espacio lujo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>