Microsoft se reviste de un toque fashion

Microsoft Ego Diamond

 

No cabe duda que los diseños de las computadoras portátiles y de escritorio son cada vez más sorprendentes. En el caso de las portátiles o lap tops, las encontramos cada vez más funcionales y cercanas a las tendencias del diseño industrial.

Esta vez Microsoft ha lanzado una computadora portátil, pensada más bien en ellas, con un diseño sorprendente y muy involucrada con la moda. La máquina parece más bien un sofisticado bolso de mano, o un maletín de lujo, pero al abrir este recubrimiento, encontramos en la parte interna una PC apta para el trabajo y la comunicación.

La flor del tulipán del logo le da un aire holandés al diseño. Este logo, además, está elaborado con diamantes incrustados en platino y oro blanco (de ahí el acertado nombre del artefacto): Ego Diamond. Como los lectores imaginarán, se trata de una edición limitada.

La firma cuenta con un surtido catálogo de lap tops bastante fuera de lo común. Sin embargo, de entre todos los diseños, fue éste el ganador del premio Microsoft Fashion PC Award 2008, celebrado a principios de año en Las Vegas. El evento sirvió como un escaparate publicitario, pero también ha intentado premiar y motivar a diseñadores y emprezas para el lanzamiento de artículos tan interesantes como éste.

¡Feliz Navidad a todos los lectores de Guía Sibarita!

Fuente: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *