My Beautiful Backside y Princess

My Beautiful Backside

Londres acoge el diseño y las tendencias: se trata de una ciudad cosmopolita interesada en distintas manifestaciones del arte y el diseño industrial. Esta vez, la ciudad sirve como escenario al estudio de diseño Doshi Levien, formado por Nipa Doshi (Bombay) y Jonathan Levien (Escocia). Este espacio es un notable recinto creativo, centrado en el desarrollo de muebles y otras piezas que reflejan una interesante fusión entre el espíritu europeo y la estética de la India.

Después de atraer las miradas de Moroso, firma siempre interesada en los pequeños talleres, este año, el estudio Doshi Levien ha presentado dos productos en Milán: My beautiful Backside y Princess.

Los asientos de My Beautiful Backside cuentan con una línea de respaldos que ofrecen distintos tamaños, lo cual tiene que ver con la comodidad del usuario dependiendo de su estatura, o incluso de su ánimo. La parte posterior de los respaldos contiene mensajes que el usuario puede personalizar de una manera original y exclusiva. El tapizado está hecho a partir de seda, algodón y un tejido de lana diseñado por Giulio Ridolfo para Kvadrat.

Princess

En cuanto a Princess, se trata de una cama de día, confeccionada a partir de cinco colchones muy delgados, uno encima del otro. La idea es ofrecer al público un objeto apto para el descanso, colorido e inspirado en las princesas modernas.

Fuente: Blog selecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *