Bulgari presenta una edición de relojes, homenaje al Mundial de Brasil

Estamos a tan solo tres días para que dé inicio el tan esperado Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Brasil y distintas firmas, no ajenas a ello, han dado a conocer colecciones de artículos alusivos al evento. Una de ellas ha sido Bulgari, que recientemente ha dado a conocer una edición limitada de relojes que toma como base al modelo Octo Bi-Retro.

Así, esta serie lleva el nombre Octo Bi-Retro Brazil y como principal distintivo respecto a su modelo base es que posee los colores de la bandera de Brasil, es decir, el verde y el amarillo, con algunos tonos azules. La caja del reloj es de 43 milímetros de diámetro y cuenta con un cristal de zafiro que le ofrece resistencia. Además, su bisel es de cerámica, al igual que el cabujón que decora la corona.
En lo que respecta a su parte técnica, el Octo Bi-Retro Brazil dispone de una reserva de energía de hasta 45 horas y su sistema de movimiento automático es Calibre GG 7722. Con lo que sí cuenta este nuevo modelo se queda del modelo base es la forma de ver la hora, mediante un sistema de salto que se ubica a la altura del 12 y en forma semicircular se ven los minutos y la fecha.

Como os comentábamos antes, esta será una edición limitada y tan solo contará con cincuenta ejemplares, así que solo será esa cantidad de personas que puedan acceder a este modelo solo para aficionados. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Bulgari? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *