Yates de lujo para hospedarse en Manaos durante el Mundial de fútbol 2014

Para el Mundial de fútbol que está próximo a comenzar y se disputará en Brasil, la disponibilidad en cuanto a hotelería ha sido colmada, sobre todo en algunas regiones de menor infraestructura, pero gracias al ingenio se han matado dos pájaros de un tiro: generar una mayor cantidad de plazas y proponer alternativas más que especiales para los sibaritas aficionados de este deporte y que no quieren perderse la importante cita mundialista.

Es así que os presentamos la propuesta de la capital de Amazonas, Manaos, la cual ha propuesto la incorporación de yates de lujo como forma de contrarrestar las eventuales faltas de vacantes en los hoteles de la ciudad. Según han anunciado las autoridades, los yates estarán dispuestos en la cuenca del Río Amazonas y contarán con servicios tan lujosos como su propia extensión.

Pese a que desde el gobierno de ese Estado no espera una sobrepoblación en la región, los 107 hoteles que, en total, tienen una capacidad de 23 mil camas no son suficientes para el público que se estima que llegará a Manaos. Los grandes afortunados de abordar estos yates se encontrarán en ellos con piscinas, un salón comedor, cocina equipada y camarotes de primer nivel.

Se pondrán a disposición unos treinta yates que tendrán tarifa variable y estarán amarrados en el Río Negro, uno de los afluentes del Río Amazonas que llega a las bellas costas de la ciudad capital. Así que quienes deseen disfrutar del Mundial y, de paso, disfrutar de las comodidades de un lujoso yate, esta parece ser la mejor opción.

¿Qué os parece esta propuesta de alojamiento? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *