Chain Attraction: nuevas joyas Louis Vuitton

Siempre es bueno tener novedades de la firma Louis Vuitton y más cuando estas están relacionadas con sus joyas como en esta oportunidad. Y es que esta famosa marca, de las preferidas a nivel mundial, ha dado a conocer recientemente toda una nueva colección de joyas a la cual ha llamado Chain Attraction. Con cierto aire vintage, esta nueva línea cuenta con la presencia de piedras preciosas y detalles que recuperan una tradición de delicadeza y la combinan con las tendencias actuales.

Cabe mencionar que esta es una colección que había sido presentada por Louis Vuitton pero ahora se ha visto aumentada con nuevas piezas que llegan de la mano nada menos que de Lorenz Bäumer y sus diseños, y está compuesta por joyas de toda clase, como ser pulseras, pendiente y anillos. Son tan diversas las combinaciones de materiales además de colores que no dejamos de maravillarnos con cada pieza y no podemos decidir cuál es nuestra preferida… ¡toda la Chain Attraction es encantadora!

Las piedras preciosas juegan un rol importante tanto en lo que respecta a colores como a formas y texturas que, a su vez, brindan versatilidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones acompañando el look. Un trabajo artesanal de lujo, al igual que los exclusivos diseños de Bäumer aquí plasmados por Louis Vuitton, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *