Gemelos Alfred Dunhill como homenaje mundialista

Ha dado comienzo la tan esperada Copa del Mundo de Brasil 2014, después de desear su llegada con ansias finalmente se ha presentado el anfitrión, tras una muy emotiva ceremonia inaugural. Es así que las firmas de distinta índole siguen presentando sus novedades alusivas al Mundial, como es el caso de la tan prestigiosa Alfred Dunhill. Y para agasajar a los aficionados del fútbol de sexo masculino, las joyas que la marca ha dado a conocer son nada menos que gemelos, para dar ese toque final a un look elegante.

Este accesorio lleva el nombre Football Cufflinks y es un modelo especial como decíamos, y cuenta con un bañado en rodio, con un acabado muy brillante que surge a partir de un pulido artesanal que resalta cada pieza. A modo de distinguir, además de demostrar que es una exclusividad de la casa, cada gemelo dispone del monograma característico de Alfred Dunhill.

Los Football Cufflinks son un accesorio de lujo muy elegante, ideales para un evento formal en el cual sea necesario utilizar traje, pero al mismo tiempo por tratarse de un diseño relacionado con el fútbol da un toque más distendido y descontracturado a su portador.

Como posee un acabado brillante, cumple con un rol funcional al extremo, ya que podrá ser combinado con cualquier color. Y vosotros, ¿con qué lo usaríais? ¿Os gusta la propuesta homenaje al Mundial de Alfred Dunhill? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>