Icon E-Flyer: innovador concepto hecho bicicleta eléctrica

Cada vez es más frecuente que las personas alrededor del mundo despierten su conciencia en favor de cuidar la ecología y opten por medios de transportes más amigables con el medio ambiente. Es así que desde la compañía Icon se ha dado a conocer un nuevo modelo de bicicletas de lujo que sigue ese concepto, además de ser muy práctica y elegante.

El nuevo modelo recientemente presentado lleva el nombre E-Flyer y es una bicicleta eléctrica con sorprendentes características, como por ejemplo la posibilidad de alternar en dos modos: uno es el Street Mode y otro es el Race Mode. En el primero de ellos su conductor puede alcanzar hasta 23 kilómetros por hora, mientras que en el segundo, la velocidad puede llegar a los 58 kilómetros por hora.

E-Flyer dispone de una batería recargable que tiene una autonomía de hasta 48 kilómetros, dependiendo del uso, y en tan solo dos horas y media queda completamente cargada. En lo que respecta a su diseño, la bicicleta eléctrica de Icon se inspira en los modelos de motocicletas utilizados durante la Primera Guerra Mundial, tanto en sus formas y sus líneas como en la disposición de su motor.

El material utilizado que ofrece gran resistencia a la fuerza y las condiciones climáticas es el aluminio hidroformado, al tiempo que su asiento es de piel Brooks de color negro, en composé con las ruedas y en contraste con las llantas. Cabe mencionar que esta será una edición limitada de solo cincuenta ejemplares, así que serán unos pocos los grandes privilegiados.

¿Qué os ha parecido la nueva bicicleta eléctrica de Icon? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *