Titan Zeus: la fiebre del Mundial en un televisor de 370 pulgadas

La empresa Titan, un tanto nueva con tan solo un año desde su fundación, ha demostrado que pese a su juventud, su trabajo no es para nada de novatos. Y es que recientemente ha sorprendido al mundo con una impresionante creación, como lo es su nuevo televisor que ha sido denominado Zeus y tiene varias características increíbles.

Uno de los detalles que más llama la atención sobre este televisor de lujo es su enorme tamaño que alcanza nada más y nada menos que las 370 pulgadas, para que os hagáis una idea, unos ocho metros de largo por cinco metros de ancho. Al saber esto podemos catalogarlo como el más grande del mundo en su especie y además sorprende con una resolución de 4K con la cual la nitidez absoluta está más que asegurada.

Como podréis imaginar, si queréis instalar a este gigante en una sala, tendrá que ser muy amplia para que quepa y es seguro que quien adquiera lo nuevo de Titan la tendrá porque el precio por el cual se comercializa es de 1.6 millones de dólares, esto es, un equivalente a 1.178.565 euros. Y si todo esto fuera poco, dispone de un sistema interactivo para controlar sus funciones, por lo tanto, con solo un gesto se podrá dar órdenes a Zeus.

La mayoría de vosotros habrá pensado cómo será ver un partido del Mundial en esa enorme pantalla y con gran definición, quedaremos expectantes de tener la posibilidad de acceder a uno. Según se ha anunciado, ha sido concretada la venta de un ejemplar, cuyo comprador quiso permanecer anónimo. Y vosotros ¿qué pensáis? ¿Os gustaría ver a la selección en uno de estos?Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>