Estuche Louis Vuitton, especial para la copa del Mundial de Brasil

Para una Copa del Mundo de fútbol se tienen en cuenta muchísimos detalles, pero seguramente hay uno en el que ni siquiera vosotros habíais pensado, pero sí lo ha hecho la firma francesa Louis Vuitton. Se trata de un estuche con una funcionalidad muy específica: la de transportar el trofeo que se llevará el país que resulte campeón del Mundial de Brasil, durante la final que se llevará a cabo el 13 de julio, en el estadio Maracaná.

Este ha sido un trabajo de lujo en el cual Louis Vuitton, una vez más, colabora con la FIFA y dota de algunas características muy interesantes para un artículo que había pasado desapercibido hasta el momento. Como no podía ser de otra forma, en la tela del estuche aparece el clásico monograma de la marca, y dispone de una forma similar al de las maletas que esta firma acostumbra crear, además de sus esquinas y cierres.

Como se puede apreciar en la imagen, la apertura de este nuevo artículo es frontal, con la finalidad de que se puede visualizar de manera sencilla el tan ansiado trofeo por el que todos compiten. También se hace más fácil poder sacarla de allí.

Louis Vuitton, tal como lo comentábamos antes, ya había realizado con anterioridad este tipo de accesorio para la FIFA en una oportunidad. La vez pasada fue precisamente en el Mundial de Sudáfrica de 2010 donde, como ya sabemos fue «La Roja» quien tuvo el privilegio de utilizarlo.

¿Qué os parece esta novedad de Louis Vuitton para el Mundial de Brasil? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *