Colección 2014 Pomellato Pom Pom, renovada

Pomellato sabe cómo romper las reglas y las estructuras rígidas mediante sus innovadoras propuestas en lo que a joyas respecta, y como cada año da la bienvenida a la temporada de verano, además de aprovechar el clima tropical característico de Brasil, país donde se lleva a cabo la edición 2014 del Mundial. Es así que la firma ha decidido ampliar su serie de joyas de lujo que tuviera sus primeras piezas en 2008, la cual conocemos bajo el nombre Pom Pom.

Así, las nuevas joyas mantienen esa soltura en lo que respecta a las formas, sin dejar de lado el espectacular diseño y el uso de colores que es brindado principalmente por piedras preciosas de las más sofisticadas. No hay que perder de vista que un aspecto característico de las joyas es su gran tamaño, pero pese a ello, son piezas cómodas y para nada pesadas.

Como decíamos, uno de los puntos fuertes es el uso del color que es proporcionados, por ejemplo, en el caso de las pulseras, por esmeraldas, granates mandarina, aguamarinas, zafiros rosa, turmalinas canario, turmalinas Paraiba, zafiros púrpura, entre otras bellezas de esta clase. Por la exclusividad que ofrecen, podemos prever que estamos ante una edición limitada de Pom Pom.

El color y la energía propios de esta altura del año y la explosión de vivacidad que evoca Brasil son conjugadas por Pomellato y se han presentado además anillos y colgantes. Una gran variedad para todos los gustos, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *