Signature Touch: la nueva serie de smartphones Vertu

Vertu, una compañía de origen inglés que se destaca por presentar smartphones de lujo ha dado a conocer toda una nueva colección impresionante, compuesta por los móviles más avanzados y con la última tecnología, sin olvidar el diseño y sofisticación que propone con cada ejemplar.

Así, esta firma da a conocer su novedosa serie Signature Touch que cuenta con una característica muy importante, como lo es la presencia de altavoces proporcionados por la famosa y distinguida Bang & Olufsen, mientras que la cámara llega de la mano de la sofisticación de Hasselblad. Además, con respecto al hardware, cada móvil está dotado de resitencia absoluta y este es de última generación, completado por el diseño discreto de Vertu.

Entre algunas de las características de los smartphones de la colección Signature Touch se destaca su procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3GHz, 64 gigas de memoria interna y dos gigas de memoria RAM. Dotado de doble flash LED, la cámara trasera del estos móviles es de 13 megapíxeles, entanto la que se encuentra en la parte frontal es de 2.1 megapíxeles.

Gracias a Bang & Olufsen, los altavoces proporcionan un sonido surround Dolby Digital Plus. La batería es de 2275 mAh y se recarga de forma inalámbrica. Funciona con el sistema operativo Android en su versión KitKat (4.4). Signature Touch tendrá ocho versiones diferentes en las cuales varían los materiales de decoración y la combinación de colores. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Vertu? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *