La colección Serpenti de Bulgari da la bienvenida a nuevas joyas

La firma Bulgari parece haber quedado atrapada bajo el encanto y la belleza de ese ambivalente animal que es la serpiente y tras, hace algún tiempo, haber presentado su colección de lujo Serpenti, ha querido ampliar esa serie con nuevas piezas que se suman a la familia Bulgari. Así, en total son cinco las nuevas joyas que se incorporan a la colección y las podéis ver en la imagen.

Como se puede apreciar, la nueva serie de lujosas piezas está compuesta por un collar dos brazaletes y dos anillos que cumplen la premisa principal de la colección: tomar como referencia la figura de la serpiente. Sobre todo, se ha utilizado el recurso de las figuras que parecen enroscadas, al igual que ese animal cuando está en reposo. Los principales materiales utilizados para realizar las joyas han sido el oro rosa y el acero que en algunos de los ejemplares se combinan.

Además, se han colocado sobre todo en la parte que correspondería a la cabeza de la serpiente una serie de incrustaciones de diamantes que colman de delicadeza y distinción a cada joya. Para las que deseen hacerse con una de las integrantes de esta serie, o bien con el resto de la colección, os comentamos que están disponibles en todo el mundo, en las boutiques autorizadas por la marca.

¿Qué os han parecido las nuevas piezas que integrarán la colección Serpenti de Bulgari? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *