G-Timeless Sport: nueva colección de relojes Gucci

Entre las recientes colecciones de relojes presentadas por diversas marcas, una nos ha llamado particularmente la atención gracias a su aire deportivo y desenfadado, ideal para adaptarse a distintas situaciones. Es así que os presentamos la novedad que tiene para ofrecernos la firma Gucci, quien ha dado a conocer su colección de relojes de lujo G-Timeless Sport.

Esta serie está compuesta por cuatro versiones diferentes de un mismo modelo muy práctico, que cuenta con una caja de acero pulido o satinado de 44 milímetros. La caja también puede ser de color, al cual se llega mediante un tratamiento PVD, mientras que comparte material con el bisel giratorio. Existe una variedad de opciones para lo que respecta al dial que puede ser de color negro o blanco. El dial además cuenta con un diseño al centro y las agujas brillan en la oscuridad. Para una mayor resistencia, dispone de un cristal de zafiro y en la parte derecha incluye un calendario.

Existe un gran número de colores que pueden combinarse en la parte de la correa, si es que escogéis la versión en nylon, porque también esta puede ser de acero. Las posibilidades son: blanco, verde y rojo; negro, verde y rojo; o blanco, azul, rojo.

Gucci ha puesto a la venta sus relojes G-Timeless Sport en varias partes del mundo y el precio varía dependiendo de en dónde se desee comprar. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *