Patek Philippe presenta su reloj Twenty-4 Haute Joaillerie Aquatic Life

Con una nueva edición del Salón Baselworld es evidente que existen piezas que atraen nuestra vista y no pueden pasar desapercibidas como en el caso de la exclusivísima joya que os presentamos en el día de hoy. Se trata de una reciente creación de la firma Patek Philippe, presentada precisamente en ese evento, la cual ha dado en llamarse Twenty-4 Haute Joaillerie Aquatic Life.

Así, como se puede apreciar en la imagen, este es un reloj que al mismo tiempo parece una pulsera y la forma de ver la hora se encuentra disimulada entre un gran despliegue decorativo protagonizado por los zafiros azules y los diamantes baguette Wesselton. Teniendo en cuenta el nombre y el color de las piedras preciosas, la vida acuática juega un rol importante y para recrearle se ha utilizado un total de 1937 piedras, que suman casi 44 quilates si se suman en total.

Esa decoración de lujo está dispuesta en varias partes, principalmente en la caja de 25 por 30 milímetros, la esfera y lo que sería la correa de este reloj. Completan el suntuoso decorado la mezcla entre los zafiros azules y el oro, también ubicado para marcar los números que indican la hora. El movimiento es mecánico calibre 16-250, visible desde su parte posterior.

Sin lugar a dudas la de Patek Philippe es una de las propuestas más atractivas del Baselworld 2014, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *