Exclusivo whisky The Last Drop 50 años

Pocas veces, sobre todo en el ámbito de las bebidas de lujo, vemos ediciones tan especiales como la que os presentamos en el día de hoy. Y es que desde la conocida destilería The Last Drop se ha dado a conocer una muy exclusiva versión de whisky que seguramente sea de las más añejadas de la historia, ya que pasó por ese proceso durante nada más y nada menos que cincuenta años.

A través de un trabajo artesanal de embotellado, esta creación de The Last Drop es el resultado de una extraña mezcla de 82 whiskies. Además, cada botella ha sido sellada con cera y viene presentada en una majoestuosa caja de color roja en la cual se encuentra un cajón con la documentación que comprueba la autenticidad del brebaje. Una muestra para curiosear sin necesidad de abrir la botella también viene en esta caja de presentación.

The Last Drop 50 Year Old, como lo habréis percibido, será tan solo una edición limitada dada la exclusividad de la bebida y contará con 388 ejemplares puestos a la venta. Así, cada caja tendrá un precio de cuatro mil dólares cada una. El origen del whisky surge con una mezcla que se inició con tres barriles de una edición Premium de doce años que pasaron desapercibidos y se mantuvieron estacionados en los barriles. Se ha dejado un resto de esos barriles para que se continúe el añejado.

¿Qué os ha parecido la propuesta de whisky The Last Drop 50 Year Old? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *