Colección de joyas 2014 de Masriera

Rindiendo homenaje a una época y a un estilo artístico que ha marcado desde sus comienzos el destino de esta marca y queriendo plasmar su faceta más histórica, la firma Masriera ha dado a conocer toda una nueva colección de joyas de lujo. Según parece, la época a la que hacemos referencia es la que tuvo en auge nada menos que al Art Nouveau y no en cualquier lugar, sino la versión que tuvo nacimiento en Barcelona, coincidiendo además como el propio auge de Masriera.

Es así que se presenta esta nueva colección de Alta joyería en la cual la marca toma como foco a la tradición artística de Barcelona y corresponde a su propuesta para esta temporada de 2014. Además de los diseños de cada pieza, también se han implementado técnicas que se utilizaban en el Art Nouveau, como por ejemplo el esmaltado, propios de los fines del siglo XIX y principios del XX, cuando la corriente artística llegaba a su mayor esplendor.

La colección de Masriera cuenta con un gran número de piezas, que van desde anillos, pendientes collares, utilizando oro y diamantes en la mayoría de las joyas. La presencia de la naturaleza y las formas que imitan su movimiento están presentes, como uno de los máximos referentes del Nouveau.

Joyas de gran tamaño con la presencia majestuosa de piedras preciosas son la propuesta de esta marca para este 2014, ¿os gustan? ¿Qué os ha parecido la nueva colección de Masriera? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *