Allegra: el nuevo reloj de lujo de Grisogono

Para dar color y alegría a esta nueva temporada, la firma de alta joyería y relojería Grisogono ha dado a conocer una nueva propuesta de lujo que llenará de color y completará vuestro look desde vuestra muñeca. Y es que ha presentado un nuevo reloj muy original y con un diseño muy atractivo al cual ha bautizado con el nombre Allegra.

Con un espíritu aventurero, ya a partir de su propia confección, Allegra está inspirada por los efectos de la luz y la descomposición del color mediante ella. Podríamos decir que también tiene un aire al arte pop con el uso de los colores en su correa, combinada con oro, diamantes o zafiros rosas, dependiendo de la versión deseada.

Como se puede apreciar a simple vista, lo más llamativo de este reloj es su correa con cintas de neopreno en forma de espiral y parece ser, además de un reloj, una pulsera muy delicada y colorida. Se puede escoger entre diversas variantes y se combinarán tanto los colores de la correa como los de la caja y del bisel.

Sin lugar a dudas, sofisticación hecha un instrumento ideal para adornar nuestra muñeca y completar nuestro look, ¿no os parece? ¿Qué os ha parecido Allegra de Grisogono? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *