EPOQUE: una colección de baño de Porcelanosa y Swarovski Elements

Todas las marcas prestigiosas y reconocidas dan lo mejor de sí mismas para que el cliente se sienta satisfecho con creaciones hechas a su medida. Pero muchas veces, la calidad y excelencia que ofrecen se puede ver potenciada, gracias a la colaboración de otras compañías, como es el caso de la unión que os presentamos en el día de hoy.

Nos referimos a dos gigantes en su ámbito, como lo son Porcelanosa y Swarovski Elements, quiene han aunado fuerzas para dar a conocer una colección de baño tan exclusiva como fabulosa. El nombre con el que ha dado en llamarse es EPOQUE y, como su nombre lo indica, tiene como lineamiento principal el conjugar lo clásico con lo moderno, tanto en decoración como en tecnología aplicada a sus efectos.

Así, los cristales Swarovski decoran cada una de las piezas que componen la línea, producto del incansable trabajo de Porcelanosa. EPOQUE parece evocar a los estilos de juegos de baño que en otras épocas históricas se encontraban en las casas, concretamente, en la Belle Epoque. Toda la seria ha sido fabricada en Krion y es preciso prestar especial atención a la bañera, símbolo de suntuosidad de aquella época.

La tina está decorada por una serie de incrustaciones de cristales todo alrededor de su extensión. Además, la colección cuenta con lavamanos con estructura de metal y los acabados pueden ser de color dorado en en cromo. También cabe mencioar los lavabos con muebles en su parte inferior, estos de fresno.

¿Qué os parece la nueva colección de Porcelanosa en conjunto con Swarovski Elements?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *