Max Mara presenta su nueva colección de gafas de sol MMRUNWAY

A la par de varias firmas dedicadas a la moda y, por supuesto, al lujo, una de nuestras ya conocidas y favoritas marcas ha dado a conocer su nueva colección de gafas de sol perfectas para ser utilizadas durante esta fabulosa temporada de primavera-verano que estamos viviendo.

Las gafas de sol, pensadas para las mujeres más elegantes y sofisticadas son el resultado de un trabajo que tiene como concepto el ser adaptables a un look urbano y con un estilo minimalista. Para tal empresa, qué mejor fuente de inspiración que la ciudad de Nueva York, una de las más pobladas del mundo y en cuyas calles se podrá pasear con un par de estas gafas puestas y estar totalmente a la moda.

El nombre con el cual Max Mara ha bautizado esta colección es MMRUNWAY y cuenta con varias opciones de color y combinaciones con respecto a las lunas y el resto del armazón. Las posibilidades van entre gamas que perfectamente podrían ser para maquillaje, así como sus efectos. Las patillas son color oro claro, cobre con oro, gris, rijizos, marrón y azul oscuro. Para todos los estilos y para todas las mujeres, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Max Mara? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *