A la par de varias firmas dedicadas a la moda y, por supuesto, al lujo, una de nuestras ya conocidas y favoritas marcas ha dado a conocer su nueva colección de gafas de sol perfectas para ser utilizadas durante esta fabulosa temporada de primavera-verano que estamos viviendo.
Las gafas de sol, pensadas para las mujeres más elegantes y sofisticadas son el resultado de un trabajo que tiene como concepto el ser adaptables a un look urbano y con un estilo minimalista. Para tal empresa, qué mejor fuente de inspiración que la ciudad de Nueva York, una de las más pobladas del mundo y en cuyas calles se podrá pasear con un par de estas gafas puestas y estar totalmente a la moda.
El nombre con el cual Max Mara ha bautizado esta colección es MMRUNWAY y cuenta con varias opciones de color y combinaciones con respecto a las lunas y el resto del armazón. Las posibilidades van entre gamas que perfectamente podrían ser para maquillaje, así como sus efectos. Las patillas son color oro claro, cobre con oro, gris, rijizos, marrón y azul oscuro. Para todos los estilos y para todas las mujeres, ¿qué más se puede pedir?
¿Qué os ha parecido lo nuevo de Max Mara? Esperamos vuestros valiosos comentarios.