Colección de lencería La Perla para Primavera-Verano 2014

Con un aire oriental, tomando como fuente de inspiración la femineidad de las mujeres de la India y los místicos palacios de Rajasthan, la famosa firma de lencería de lujo La Perla ha dado a conocer, recientemente, su nueva colección. Esta corresponde a la temporada de Primavera y Verano de 2014 y cuenta con la calidad y delicadeza que caracteriza a la firma italiana y a todas sus creaciones.

Formas sensuales están acompañadas por detalles en encaje y se conjugan en un diseño con aire retro, que remonta a otros tiempos de la India. Y como siempre, La Perla no pierde de vista la comodidad que una prenda íntima debe tener, así que cada pieza de lencería es cómoda y adaptable a todo tipo de cuerpos. Y la colección 2014 está compuesta por muchos artículos: baby dolls, panties, brasieres, pijamas y ligueros, entre otros.

Además, en materia de decoración, se puede apreciar la presencia de bordados de tul, satín con motivos florales y un trabajo artesanal que incorpora piezas de joyería. La sensualidad también se percibe con los colores que van desde el más puro blanco, pasando por el color piel, el negro y el rojo.

Trajes de baño también están comprendidos en la colección de Primavera-Verano de este año y entre ellos, diferentes propuestas de trikinis, bikinis y enterizos. Las modelos que lucen las novedades de para la campaña publicitaria de La Perla son las bellísimas Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *