Colección de lencería La Perla para Primavera-Verano 2014

Con un aire oriental, tomando como fuente de inspiración la femineidad de las mujeres de la India y los místicos palacios de Rajasthan, la famosa firma de lencería de lujo La Perla ha dado a conocer, recientemente, su nueva colección. Esta corresponde a la temporada de Primavera y Verano de 2014 y cuenta con la calidad y delicadeza que caracteriza a la firma italiana y a todas sus creaciones.

Formas sensuales están acompañadas por detalles en encaje y se conjugan en un diseño con aire retro, que remonta a otros tiempos de la India. Y como siempre, La Perla no pierde de vista la comodidad que una prenda íntima debe tener, así que cada pieza de lencería es cómoda y adaptable a todo tipo de cuerpos. Y la colección 2014 está compuesta por muchos artículos: baby dolls, panties, brasieres, pijamas y ligueros, entre otros.

Además, en materia de decoración, se puede apreciar la presencia de bordados de tul, satín con motivos florales y un trabajo artesanal que incorpora piezas de joyería. La sensualidad también se percibe con los colores que van desde el más puro blanco, pasando por el color piel, el negro y el rojo.

Trajes de baño también están comprendidos en la colección de Primavera-Verano de este año y entre ellos, diferentes propuestas de trikinis, bikinis y enterizos. Las modelos que lucen las novedades de para la campaña publicitaria de La Perla son las bellísimas Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>